VENDER MÁS Y MEJOR

10 pasos para incrementar tus ventas y mejorar tus beneficios

______________________

Sin ventas no hay paraíso

Fabián González H.

Vender, esa palabra mal entendida que genera rechazo tanto para el que vende como para la persona a la que se le ofrece algún producto o servicio. Es normal escuchar a la gente evitar decir que son vendedores y prefieren decir que son directores comerciales, gestores de grandes cuentas, nuevos productos o simplemente que trabajan en alguna otra área cuando en realidad en el fondo TODOS SOMOS VENDEDORES.

Me causa curiosidad ver cómo no nos gusta que nos vendan cosas, pero al mismo tiempo nos encanta comprar pensando en todos los beneficios que esas cosas nos pueden dar. Pero, ¿cómo gestionar las ventas cuando vivimos en un mundo totalmente antiventas? ¿Cómo utilizar la venta como una nueva estrategia de servicio a los demás?

Personalmente, creo que es posible cambiar esa connotación negativa cuando entedemos la venta como una forma de servir a otras personas buscando solucionar un problema con nuestro trabajo.

Lo cierto de todo es que vender es esencial para que un proyecto, ascenso o un mejor indicador al interior de una organización se pueda impulsar, pero como ya sabemos todos una de las razones por las cuales muchos proyectos no pasan el umbral de los dos años es que sencillamente no llegan las ventas.

Querer vender sin tener conocimiento de los conceptos básicos es como querer aprender a tocar el piano sin conocer un pentagrama. En esta guía comparto contigo las ideas claves para preparar el primer paso de las ventas.

Cuando empecé a crear mi marca personal, me di cuenta que estaba bien si lo único que quería era darme a conocer, pero si realmente quería que entrara dinero en caja necesitaba aprender a vender, de lo contrario todo lo que sabía de marca personal me servía solo como estrategia de marketing y lo cierto es que el marketing sin venta está muerto.

Hoy he aprendido que las ventas son esenciales a la hora de hacer que mi negocio se mueva y sobre todo posicionar aún más mi marca personal. En mis últimos 8 años de experiencia comercial y de ventas he descubierto algunas claves que me han permitido incrementar mis ventas en un 100% [es decir duplicar] y que hoy me permiten tener el estilo de vida que anhelaba.

ESTO ES LO QUE CONSEGUIRÁS AL HACER ESTE CURSO

Quiero enseñarte en este curso todo lo que he aprendido con relación a las ventas y cómo hacerlo en mayor cantidad y de manera más profesional. Y que tú puedas hacer exactamente lo mismo aplicando mi sistema de 10 pasos. Créeme cuando te digo que si no llegan las ventas en tus proyectos te quedarás sin gasolina en el mediano plazo para seguir ayudando a otros. ¿Así que a qué esperas?

En este curso aprenderás entre otras cosas a:

Vender de manera profesional con un sistema probado paso a paso que te permita cerrar más ventas asesorando a los clientes

Preparar una venta [qué hacer antes, durante y después] y tener definida tu estrategia comercial de productos y servicios

Gestionar las objeciones de los clientes y entender las razones por las cuales no compran y se pierden ventas

Hacer un seguimiento pormenorizado que te permita conocer el estado de cada persona o empresa interesada en tus servicios o productos

ESTE CURSO TE INTERESA SI…

⇒ Necesitas promover tus servicios o productos y te sientes limitado o limitada, o con vergüenza a la hora de vender

⇒ Eres emprendedor/a cuyas ventas no despegan y requieres impulsar tu negocio de manera rápida

Eres vendedor, asesor o director comercial y quieres aumentar tus comisiones de venta y tener mejores indicadores en tu negocio u organización.

Tienes o perteneces a un equipo de ventas que necesita un sistema paso a paso para normalizar la forma de gestionar y cerrar sus ventas.

 

PROGRAMA DEL CURSO

MÓDULO 1: Conceptos claves para antes de la venta

  • Por qué es importante que sepas vender
  • La guía de los 10 pasos para la venta
  • Concepto 1: Poner foco en el cliente
  • Concepto 2: Poner foco en los beneficios
  • Concepto 3: Estructura de neuromarketing [pain, claim, gain, brain]
  • Concepto 4: Propuesta única de ventas vs propuesta única emocional

MÓDULO 2: Cómo preparar la venta

  • Cómo definir a tu cliente ideal
  • Cómo poner nombre a tu producto o servicio
  • Cómo definir el beneficio real para tu cliente

MÓDULO 3: Cómo gestionar el momento de la venta

  • Cómo definir las ideas fuerza de tu producto
  • Cómo determinar el precio de tu producto o servicio
  • Guía para saber cómo resolver las objeciones de los clientes
  • Guía para hacer el seguimiento y cierre de la venta

ADEMÁS LLÉVATE ESTOS TRES SÚPER BONOS

13 guías con ejercicios prácticos con un sistema paso a paso de ventas

Un ejemplar firmado del libro

La marca del emprendedor

10% de descuento para cualquier otro curso de la serie INFOEMPRENDEDORES

DETALLES DEL CURSO

15 lecciones en vídeo con el tutor

Más de 70 minutos en contenido de alto valor

Acceso inmediato a todo el contenido

Acceso para toda la vida (Lifetime)

100% online

El precio del programa completo es de

197 euros

Pero si estás realmente comprometido a mejorar tu vida profesional y tomas acción durante las siguiente 24 horas puedes llevarte el curso con todos los bonos por solo

97 euros

El precio del programa completo es de

197 euros

Pero si estás realmente comprometido a mejorar tu vida profesional y tomas acción durante las siguiente 24 horas puedes llevarte el curso con todos los bonos por solo

97 euros

LO QUE DICEN LOS ALUMNOS

______________________________

He aprendido que el pain-gain-claim es un proceso indispensable y esclarecedor para identificar problemas que yo como emprendedor puedo resolver.

Raul López

Me quedo con la idea de que influye en el precio que debo ponerles a mis productos / servicios. También soy consciente de que debo perder el miedo al no para trabajar la técnica de ventas.

Paula Fernández

Tengo los planes que venía buscando para venta efectiva. El ejercicio de salir a buscar el no, me quitó presión y me lo tomo como un juego.

Rubén Ortiz

Me ha quedado muy claro lo que significa vender. Es satisfacer necesidades y resolver problemas. Me has ayudado un montón, se han cumplido mis expectativas.

David Muñoz

ACERCA DE FABIÁN GONZÁLEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores.

Es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como coach en negocios y conferenciante, ha capacitado a más de 2000 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.

Fabián es además Director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo. Recientemente ha publicado más de 10 cursos online enfocados en crear estrategias de Marca Personal y el Emprendimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o débito en la plataforma de Teachable que es donde tenemos alojada nuestra escuela.
¿Puedo descargar los vídeos?
No, esto con el fin de proteger los derechos de autor. Sin embargo, tendrás acceso a todos los vídeos en tu ordenador, ipad y móvil con conexión a internet.
¿Cuándo tendré acceso al curso?
Tan pronto como compres el curso tendrás acceso a todo el material. Podrás hacerlo de acuerdo con tus necesidades, a tu ritmo y disponibilidad de tiempo.
¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?
Sí, pero la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. La plataforma donde están alojados los cursos puede detectar que se está compartiendo la clave y puede bloquearla automáticamente.

¿Puedo tener una factura por esta compra?
Sí por supuesto. Para solicitarla solo escribe un email con tus datos (Nombre completo, DNI, domicilio) a asistente@fabiangonzalezh.com.

RECUERDA

El precio del programa completo es de

197 euros

Pero si estás realmente comprometido a mejorar tu vida profesional y tomas acción durante las siguiente 24 horas puedes llevarte el curso con todos los bonos por solo 

97 euros

El precio del programa completo es de

197 euros

Pero si estás realmente comprometido a mejorar tu vida profesional y tomas acción durante las siguiente 24 horas puedes llevarte el curso con todos los bonos por solo

97 euros

Nota Legal: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en los programas “hágase rico” o “fórmulas mágicas” – sólo en el trabajo duro, agregando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional, sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar su marca profesional como experto con un público más amplio y hacer una diferencia en el mundo, mientras que el crecimiento de tu negocio depende del trabajo que tú le pongas.

Según lo estipulado por la ley, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente. Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Estamos de acuerdo? Sólo queremos ayudar dando contenido genial, dirección y estrategias que muevan tu proyecto hacia adelante.

Tú eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por este acuerdo no nos convierte en responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Nada en este acuerdo, cualquiera de nuestros sitios web, o cualquiera de nuestro contenido o currículo no es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ninguna asesoría jurídica o fiscal. Consulta con tu contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar en este sentido.

Copyright 2018 Mastermind Institute SL. | Aviso Legal | Política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies