SPEAKER INTERNACIONAL DE MARCA PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO


Más de 8 años de experiencia y 300 ponencias en Inglaterra, España y Colombia

 

En los últimos 8 años he tenido la oportunidad de participar en más de 300 eventos y programas formativos de Marca Personal y emprendimiento.

Hablar en público es una de las experiencias que más me gusta hacer ya que me permite compartir con muchas personas el mensaje de la marca personal y el emprendimiento.

En mis ponencias encontrarás claves prácticas, métodos y estratégicas “bajadas a tierra” para cautivar y darle el máximo valor a tu audiencia.

Sigue leyendo y descubre cómo puedo ayudarte…

En los últimos 8 años he tenido la oportunidad de participar en más de 300 eventos y programas formativos de Marca Personal y emprendimiento.

Hablar en público es una de las experiencias que más me gusta hacer ya que me permite compartir con muchas personas el mensaje de la marca personal y el emprendimiento.

En mis ponencias encontrarás claves prácticas, métodos y estratégicas “bajadas a tierra” para cautivar y darle el máximo valor a tu audiencia.

Sigue leyendo y descubre cómo puedo ayudarte…

 

La marca personal y el emprendimiento son dos temas cruciales en la vida de cualquier profesional que quiera marcar la diferencia.

Me encanta saber que busques incorporar este tema en tu evento para que cada vez más personas puedan entender el impacto que esto tendrá en sus negocios y proyectos.

 

¿Buscas un experto en Marca Personal o Emprendimiento para tu evento, congreso o máster?

Encontrar a un profesional con experiencia que pueda combinar un contenido de alto valor con la habilidad de saber contarlo puede resultar muy complicado.

Me alegra saber que me tengas en cuenta como una opción ya que soy partidario que no basta con saber de un tema, sino que es fundamental saber contarlo de manera práctica y dinámica para poder enganchar a tu audiencia desde el minuto uno.

No soy formador producto de la casualidad, creo firmemente que tengo vocación de profesor y además me he entrenado con los mejores para aprender a dar formaciones de alto impacto.

 

HE PARTICIPADO EN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS FORMATIVOS Y EVENTOS…

“Los asistentes han aprendido las claves para convertirse en la opción preferente de una empresa, para descubrir sus talentos y habilidades así como las herramientas para desarrollar estrategias de posicionamiento”. -Universidad San Pablo CEU.

ÉCHALE UN VISTAZO A ESTAS CONFERENCIAS Y PODRÁS VERME EN ACCIÓN…

Como director de un Máster de Emprendedores estoy convencido que el éxito de un evento depende en gran parte de los ponentes.

Hay tres cosas esenciales que me gusta pedirle a mis profes y que me encanta compartir cuando tengo la oportunidad de enseñar:

1. Tener una estructura clara y coherente en la presentación.

2. Dar claves prácticas “bajadas a tierra”.

3. Entretener a la audiencia haciendo del aprendizaje algo interactivo y porque no, divertido.

Si buscas a alguien que pueda ofrecer un contenido claro, práctico y entretenido será un placer participar…

Ofrezco charlas, conferencias, seminarios y talleres que van desde los 20 minutos hasta las 10 horas, diseñado y personalizado de acuerdo a la necesidad y el perfil de los asistentes.

Enseño principalmente a expertos, consultores, asesores, autónomos, emprendedores y equipos de trabajo en empresas.

Normalmente suelo compartir mis contenidos y formaciones en:

-Universidades y Escuelas de negocios.
-Empresas privadas y equipos de trabajo.
-Asociaciones, embajadas y ayuntamientos.
-Eventos internacionales y con ejes temáticos.

ALGUNOS DATOS PARA TENER EN CUENTA…

Más de 8 años de experiencia como formador

Más de 15 años de formación académica en temas de empresa y negocios.

He participado como ponente en más de 300 eventos nacionales e internacionales (congresos, seminarios, masters, encuentros privados, etc…).

He formado de forma presencial en los eventos, seminarios y talleres a más de 5000 personas.

 

Aunque soy experto en marca personal y emprendimiento hay varios temas en los que he tenido la oportunidad de participar y son la base de lo que soy y represento.

Este es mi portafolio de temas en el ámbito de la MARCA PERSONAL y el EMPRENDIMIENTO.

MARCA PERSONAL

LAS 5Ps PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: 

Aprenderás desde cero a reinventarte profesionalmente y a ser un EXPERTO con marca. ¿Cómo hacer para dedicarte a lo que te gusta, crear conexión inmediata con futuros clientes, tener presencia online, vender comunicando y organizar tus ideas de manera que otras personas puedan conocerte? Es tiempo para darle visibilidad a tu marca y monetizar tu pasión, conocimiento y experiencia. Es hora de que te conviertas en una persona con propósito, que tiene clara su misión en el mundo, puede influir a través de las redes sociales, hablar en público con autoridad y ser capaz de poner sobre el papel sus ideas. Creo que construir una marca es la mejor manera de dejar un legado en tu entorno y porqué no decirlo, en tu generación.

 

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Y CONECTAR CON TU AUDIENCIA:

Tengo la certeza de que, si fortaleces esta habilidad impulsarás tu carrera profesional de maneras que no imaginas y podrás darle a tu campo de experiencia y conocimiento la visibilidad que le hace falta, de hecho, creo que si eres una persona que se dedica a la formación deberías revisar si tienes lo que hace falta para dedicarte a ello de manera profesional y si tu cuenta bancaria refleja de manera contundente eso que sabes.

Si quieres definitivamente perder el miedo a hablar en público o simplemente quieres mejorar tu oratoria quiero enseñarte en este curso a cambiar tu puesta en escena y que cuando hables no solo te escuchen, sino que además te lo agradezcan.

CÓMO HACER NETWORKING Y CREAR UN “ELEVATOR PITCH”:

Hay dos preguntas básicas a las que te vas a enfrentar ante un grupo de personas que no te conocen, la primera es ¿cómo te llamas? y la segunda ¿a qué te dedicas? Lamentablemente, muchas personas solo son capaces de responder claramente la primera pregunta.

Personalmente aprender a hablar de aquello que hago ha marcado un antes y un después en la facturación de mi negocio y en mi experiencia personal, así que he decantado un método muy efectivo que te solucionará este problema para siempre.

 

EMPRENDIMIENTO

LAS 5PS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO CON ÉXITO:

Tu proyecto o negocio es un reflejo de lo que eres como emprendedor y como persona. Lo cierto es que todas las organizaciones finalmente terminan pareciéndose a sus líderes. Es hora de que te conviertas en el líder de tu negocio y puedas inspirar a otros a través de tu ejemplo.

Es hora de que tus productos sean una verdadera aportación de valor para las personas, que optimices tu tiempo para hacer lo que más te gusta, que estructures tus procesos y sistemas para dar certeza en la calidad de lo que haces, que mejores tus métodos de ventas y que sobre todo puedas mejorar tus finanzas personales.

CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO Y MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD:

Hace 20 años descubrí una herramienta para gestionar mi agenda que literalmente me ha cambiado la vida y llevo 10 años compartiéndola y enseñándola a mis alumnos.

Quiero enseñarte en este curso a darle un sentido de propósito a tu tiempo de manera que cada cosa que hagas tenga un impacto positivo en tu vida. Aprenderás por fin a tener una agenda con un rumbo claro que dará orden a tu vida. Créeme que lo que aprenderás aquí no te dejará indiferente, no exagero cuando te digo que tienes el riesgo de cambiar tu vida para siempre [positivamente por supuesto]. 

CÓMO SISTEMATIZAR Y GESTIONAR PROYECTOS:

En mi experiencia como formador de emprendedores me he encontrado que a pesar de que muchas personas tienen pasión por aquello que emprenden, a la mayoría les cuesta ponerse en marcha y dar pasos efectivos para ejecutar los desafíos que su proyecto les plantea. Como dice el viejo refrán “del dicho al hecho hay mucho trecho”. La razón que explica esta parálisis es que el emprendedor no cuenta con un plan o ruta que les permita saber el camino a seguir, pero lo que es peor es que tampoco saben cómo trazarse ese plan.

Creo que una de las armas más potentes con la que he contado, ha sido la capacidad para planificar y al mismo tiempo ejecutar aquello que dije que iba a hacer.

CÓMO GESTIONAR TU DINERO Y MEJORAR TUS FINANZAS PERSONALES:

Gestionar el dinero y cuidar de nuestras finanzas personales es unos los temas con los que más lidiamos día a día, pero de los que menos consciencia hay para poder hacerlo correctamente.

Te enseñaré todo lo que he aprendido con relación a la gestión del dinero y cómo aumentar tus ingresos, que por fin puedas tener la vida abundante que deseas. Créeme, el dinero es un tema del que no puedes escapar y tarde o temprano aprender a gestionarlo o simplemente ignorarlo te pasará una factura, la pregunta que debes hacerte es si te saldrá a deber o a pagar…

10 PASOS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS Y MEJORAR TUS BENEFICIOS:

Me causa curiosidad ver cómo no nos gusta que nos vendan cosas, pero al mismo tiempo nos encanta comprar pensando en todos los beneficios que esas cosas nos pueden dar. Pero, ¿cómo gestionar las ventas cuando vivimos en un mundo totalmente anti-ventas? ¿Cómo utilizar la venta como una nueva estrategia de servicio a los demás? Quiero enseñarte en esta conferencia todo lo que he aprendido con relación a las ventas y cómo hacerlo en mayor cantidad y de manera más profesional. Y que tú puedas hacer exactamente lo mismo aplicando mi sistema de 10 pasos. Créeme cuando te digo que si no llegan las ventas a tu proyecto te quedarás sin gasolina en el mediano plazo para seguir ayudando a otros.

 

 

¿QUÉ MÁS TE PUEDO OFRECER?

Si tengo la oportunidad de participar en tu evento o programa formativo me comprometo con lo siguiente:

⇒ Contenido Personalizado

Te garantizo un contenido probado, con buenos resultados, estructura, dinamismo y sobre todo claves prácticas. Me gusta ser generoso y si me lo permites al final de mi presentación puedo dejar un regalo para los asistentes.

⇒ Accesibilidad

Aunque soy un referente en el mundo de la marca personal, no soy un divo ni una celebridad difícil de alcanzar. Me gusta la cercanía y la calidez con las personas que trabajo. Contesto en menos de 24 horas todos los emails que recibo y me adapto fácilmente a los requerimientos que tengas en tu evento o programa formativo.

⇒ Cumplimiento y flexibilidad

Podré desplazarme desde mi sede en Madrid para llegar al país donde realices tu evento. Me gusta ser puntual [incluso estar 30 minutos antes de la hora programada] si hace falta estar un tiempo adicional después de la charla y lo acordamos con antelación lo podemos hacer perfectamente.

⇒ Promoción

Divulgaré en mis redes sociales [Facebook, linked in, twitter, Instagram] todo lo que tenga que ver con tu evento para ayudar a la difusión si lo necesitas. Cuento con más de 13.000 seguidores en total.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

10 + 13 =

HE PARTICIPADO Y PUBLICADO EN:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete gratis al curso

MARCA PRO:

Cómo alcanzar el éxito profesional, creando una marca personal clara, coherente y confiable

También recibirás mis actualizaciones.

Revisa tu email (incluso tu bandeja de spam) para acceder a tu curso.